El Mar Menor se lleva una sufrida victoria de Melilla (2-3)
Foto de @UDMelilla en Twitter

El Mar Menor se lleva una sufrida victoria de Melilla (2-3)

El Mar Menor cuaja su mejor partido en la categoría y se lleva los tres puntos de Melilla. Escucha las declaraciones de Javi Motos tras el partido.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Mar Menor comenzó dormido y el Melilla lo aprovecho para anotar en los primeros instantes de encuentro. Kike aprovechó un error defensivo para hacer el primer tanto del partido. Con el resultado en conrta el Mar Menor se volcó en ataque y gracias a un tanto de cabeza de Titi pudo igualar el resultado. Con el empate los de Motos no se conformaron y Ubis cazó un balón empantanado en el área para poner en ventaja a los murcianos. 

En la segunda parte se repitió la misma tónica que en la primera. El Mar Menor comenzó dormido y de nuevo el Melilla anotó en los primeros minutos de partido Iker con un fantástico disparo puso el empate en el marcador. Con la igualada los de Motos volvieron a apretar arriba al Melilla y tras un penalti claro Ubis pudo anotar el 2-3 para volver a poner por delante a los de Murcia en el electrónico. En el tramo fina el Melilla apretó pero el Mar Menor pudo contener las acometidas rivales y conseguir su primera victoria fuera de casa. 


RESULTADO: MELILLA 2-3 MAR MENOR

GOLEADORES: 1-0 Kike, 1-1 Titi, 1-2 Ubis, 2-2 Iker, 2-3 Ubis (p).

MELILLA: Gonzalo, Romero, Alí, Parla, González, Nico, Chica, Chabboura, Kike, Del Campo, Parra.

MAR MENOR: Ackerman, Molinero, Cifu, Ramírez, Morros, León, Moreno, Peque, Loren, Edu, Titi.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000