30 Aniversario Onda Regional
Mauricio
Mauricio García de la Vega, en los estudios de Onda Regional.

Mauricio G. De la Vega: "Voy a poner el dinero que le haga falta al Murcia, cuando tenga el control"

El empresario mexicano insiste en el proyecto de explotación de los bajos comerciales del estadio, que permitiría solventar la deuda con Hacienda, según su estimación.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

Mauricio García De la Vega está convencido de que podrá tomar el control del Real Murcia, cuando se confirmen los primeros pronunciamientos judiciales que le han sido favorables. Y tiene claro que la explotación de los bajos comerciales del estadio Enrique Roca pondría al club grana en el raíl de la salvación, al permitirle alcanzar un acuerdo con la Agencia Tributaria.

El empresario mexicano ha concedido una entrevista a Onda Regional, en la que expuso sus puntos de vista. Ha replicado a opiniones vertidas, rechazando de plano que vaya a cobrar comisión alguna si el proyecto de los bajos es ejecutado. Y ha asegurado que pondrá el dinero que necesite el Real Murcia, siempre y cuando tenga el timón.

García de la Vega se ha mostrado particularmente crítico con Francisco Tornel, al que le pide que muestre el justificante que acredite que depositó los 200.000 euros que le transformaron en máximo accionista del club en noviembre de 2018, y también ha expresado su extrañeza de que el Consejo de Administración aún no haya puesto fecha para la celebración de la junta de accionistas.   

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000