Agustín Ramos y Morris Pagniello, en la presentación de Drenthe. Foto: Racing Murcia
Agustín Ramos y Morris Pagniello, en la presentación de Drenthe. Foto: Racing Murcia

Morris Pagniello: "Agustín Ramos es el hombre indicado para ordenar el Real Murcia"

El dueño del Racing Murcia desea suerte al que fue su gran patrocinador en el Racing Murcia, asegura que "la campaña pasada fue un desastre, aprendimos para pelear el ascenso este año" y que pagará las denuncias de AFE

Descarga este audio

REDACCIÓN

Morris Pagniello, dueño y presidente del Racing Murcia FC, peleará de nuevo por el ascenso a 2ª RFEF. Lo hará sin su gran patrocinador, el ahora presidente grana Agustín Ramos, al que "deseo toda la suerte del mundo. Es el hombre indicado para ordenar el Real Murcia. Es alguien desinteresado, quiere ayudar, y llega a la presidencia en el momento que más se le necesita". Pagniello, dueño de la academia internacional de jugadores Genova, cree que será difícil contar con el apoyo de Ramos porque "ahora lo normal es que centre todos sus esfuerzos en el Real Murcia".

Respecto a su club, uno de los llamados a pelear por el salto de categoría, reconoce Pagniello que "el pasado año fue un desastre, tuvimos cuatro entrenadores y nos faltó gol. Yo soy culpable por no haber estado más encima. Pero ahora cuento con más estructura y gente de mi confianza". Acciari será su entrenador. Respecto a las denuncias presentadas en AFE, Morris indica que "es poca cosa y las pagaré a principios de semana. Saldremos sin problemas a competir. Primero nos quitaremos esto y después anunciaremos los fichajes y el cambio de sede". Drenthe seguirá siendo un referente, pero no descarta que lleguen más jugadores 'mediáticos' aunque la base será con futbolistas de la Región.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000