Pruden Guerrero: "Tenemos atletas de éxito y una gran cantera"
La presidente de la FAMU reconoce el tirón de popularidad que les proporcionan atletas como Mariano García o Katir, pero también pondera el gran trabajo de los entrenadores de base.
La presidenta de la FAMU espera que los resultados logrados por Katir, Mariano García, y Sergio López Barranco, impulsen este deporte en toda la región y se construyan nuevas instalaciones.
La presidente de la FAMU reconoce el tirón de popularidad que les proporcionan atletas como Mariano García o Katir, pero también pondera el gran trabajo de los entrenadores de base.
Mohamed Katir fue una de las grandes revelaciones a nivel mundial: tres récords de España, victorias en Diamond League y un diploma olímpico. No pudieron acompañarle en Tokio, por muy poco, Mariano García y Sergio López
Gabi Lorente, entrenador de Mohamed Katir, elogia la progresión del atleta de Mula y dice que está trabajando en mejorar los finales de carrera. Lorente también es el entrenador de Mariano García
El director técnico de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia destaca el buen momento del atletismo regional con los tres representantes murcianos en el Europeo de pista cubierta este fin de semana en Polonia
El monarca habló con Carlos Alcaraz, tras su partido frente a Rafa Nadal.
El jugador de nacionalidad sueca es una de las revelaciones de la Segunda RFEF. El club grana va a intentar convencer a SM Caen para que lo deje a préstamo otro año. Varios clubes españoles, pendientes.
Estos son los efectos del tornado que esta tarde ha pasado por el paraje de La Herreña en el término de Mula cerca de Pliego. Decenas de pinos y almendros han sido arrancados por la fuerza del viento. Vídeo cedido
En la semana en la que el jurado del Premio Mandarache vota a su favorito, recordamos las tres entrevistas que hemos hecho en el programa: Juan Pablo Villalobos, Milena Busquets y Miguel Angel Ruíz. ¡Que gane el mejor!