30 Aniversario Onda Regional
Rafa Páez, en su etapa en el UCAM Murcia CF
Rafa Páez, en su etapa en el UCAM Murcia CF

Rafa Páez, experiencia internacional para completar la defensa del Mar Menor

El oriolano, formado en la cantera del Real Madrid y que pasó por el Liverpool o el Bolonia, regresa a la Región tras su periplo fugaz en el UCAM hace unos años. Isuardi ha pedido la baja y libera así una ficha en ataque

REDACCIÓN

El Mar Menor ha completado la parcela defensiva con el experimentado central Rafa Páez. Natural de Orihuela, pasó por la cantera del Hércules y del Real Madrid antes de fichar por el Liverpool, que llegó a cederle al Bolonia. También jugó en el Eibar y el Alcorcón antes de llegar al UCAM Murcia en 2017, donde apenas estuvo 6 meses cuando firmó por el Alavés y sus clubes convenidos (Rudes, Sochaux o Istra).

Con su experiencia, Omar Nicolás dota de veteranía y experiencia en superior categoría a una zaga en la que también destaca Molinero. No será el último movimiento para el equipo de Javi Motos ya que el punta Isuardi ha solicitado la baja viendo que tras los fichajes de Titi y Ubis tenía muy difícil gozar de continuidad. Como el bloque del equipo de San Javier ya está armado, Omar Nicolás no tendrá prisa para completar la licencia senior que quedó libre y esperará alguna ganga a finales de mercado.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000