30 Aniversario Onda Regional
El Real Murcia se descuelga de la lucha por el ascenso (1-0)
Foto de @realmurciacfsad de @artemio_rmu

El Real Murcia se descuelga de la lucha por el ascenso (1-0)

El Real Murcia cae ante la Real Balompédica Linense y tendrá muy difícil luchar por el ascenso. Escucha las declaraciones de Loreto, técnico del Real Murcia, tras el partido

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Murcia entró con ganas al partido y dominaba la posesión mientras que el Linense intentaba generar a la contra. En el ecuador del primer tiempo Verza falló un penalti que pudo poner en ventaja a los granas pero su disparo se fue contra el palo. Pese al error de la pena máxima el Murcia cercó la portería de Nacho Miras, que despejaba los ataques de los granas para mantener el empate en su casillero. El partido se complicó tras la expulsión de Antonio López, que vio la segunda tarjeta amarilla por un bloqueo a un rival y dejó a los pimentoneros con un hombre menos durante el resto de partido.

En la segunda parte el Murcia notó la diferencia numérica y la Balona anotó tras una internada por banda de Arroyo. Con el marcador a favor el dominio de balón lo controló el Linense mientras que los granas intentaban salir al contra golpe. En el ecuador del segundo tiempo, Alcalde pudo poner el segundo para los locales pero su disparo se fue contra el poste de la portería de Champagne. A pesar de la inferioridad los de Loreto pudieron empatar tras un córner pero Youness, bajo palos, no acertó a empujar la pelota a gol. Con esta derrota, la primera de Loreto en el banquillo, el Murcia se descuelga de la lucha por el ascenso a 1ªRFEF. 


RESULTADO: RB LINENSE 1-0 REAL MURCIA

GOLEADORES: 1-0 Arroyo. 

REAL MURCIA: Champagne, Molinero, Luna, Antonio López, David Segura, Mario Abenza, Gurdiel, Carrillo, Youness, Verza, Fuentes. 

RB LINENSE: Nacho Miras, arroyo, Danese, Carrasco, Mena, Masllorens ,Chironi, Aly, Ñito, Koroma, Pito. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000