El Murcia y el Lorca Deportiva se impugnan mutuamente (1-1)
Foto de @realmurciacfsad en twitter

El Murcia y el Lorca Deportiva se impugnan mutuamente (1-1)

Escucha las declaraciones de Adrián Hernández, técnico del Real Murcia y de Juanjo Asensio, entrenador del Lorca Deportiva.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Lorca Deportiva dispuso de la primera ocasión clara del partido a los segundos del comienzo pero Champagne estuvo atento y frenó el tanto del Lorca. El Murcia reaccionó y minutos más tarde Álvaro Moreno disparó al larguero. El primer tanto llegó en los últimos minutos de la primera parte. Carrillo cuajó una gran jugada por banda y su disparo lo introdujo Emilio Iglesias en propia portería mientras intentaba despejar. 

En la segunda mitad el Lorca encerró al Murcia en los primeros minutos y Garrido puso el empate tras una jugada polémica en la que los jugadores del Murcia reclamaron mano del jugador lorquino. Los granas intentaron reaccionar pero el Lorca Deportiva tuvo las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador. Champagne desbarató todas las acometidas ofensivas del Lorca para mantener la igualada final.


RESULTADO: Real Murcia 1-1 Lorca Deportiva

GOLEADORES: Emilio Iglesias (pp) 1-0, 1-1 Garrido

REAL MURCIA: Champagne, Molinero, Edu Luna, Antonio López, Segura, Gurdiel, Carrillo, Baro, Youness, Verza, Adrián Fuentes. 

LORCA DEPORTIVA: Carlos Molina, Héctor Galiano, Andrés Carrasco, Dani Vega, Britos, Diego Pelaez, Marcos Gondra, David Ardil, Mustafa, Emilio Iglesias. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000