Álex López podría 'reengancharse' al fútbol en el UCAM. Foto: RCD Mallorca
Álex López podría 'reengancharse' al fútbol en el UCAM. Foto: RCD Mallorca

Reverte añade a Álex López a los aspirantes a la delantera del UCAM Murcia

El jugador, que suma varios ascensos con el Mallorca, lleva año y medio lastrado por una serie de lesiones que le dejaron sin minutos en el club balear. Manu Garrido, Rubén Mesa y una opción extranjera completan la terna

REDACCIÓN

El UCAM Murcia no se rinde en su búsqueda del delantero centro que complete la plantilla. Pedro Reverte ve caer las hojas del calendario y estrecha el cerco, al mismo tiempo que espera que algunos clubes puedan facilitar la salida de jugadores que tiene en su agenda. A los nombres ya conocidos de Rubén Mesa (pertenece al Extremadura) o Manu Garrido (el punta sub-23 del Leganés) se les suma ahora el nombre de Álex López. Este ariete ha terminado su contrato en el Mallorca, con el que ascendió, y haciendo goles, de Segunda B a Segunda y de ahí a Primera. Luego fue cedido al Extremadura, donde comenzó un calvario de lesiones que le tiene sin jugar en el último año y medio. Esto podría ser aprovechado por el UCAM, que le daría una nueva oportunidad de reengancharse.

También habría una cuarta vía, procedente del extranjero. Reverte confía en poder cerrar el fichaje el próximo lunes y no apurar las últimas horas del 31 de agosto. En el caso de Manu Garrido, la llegada de Bautista como cedido desde la Real Sociedad podría empujarle a salir, como ya le pasó el último año en el Hércules. Al ser sub-23, no sería necesario dejar sin ficha a Tropi. Rubén Mesa depende de que el punta, con problemas económicos en Almendralejo, tense para forzar su marcha. Del cartel de aspirantes se cayó Manu Apeh, que ha dejado claro al Tenerife que sólo saldría este año del club insular para continuar en Segunda o si no a una liga extranjera.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000