30 Aniversario Onda Regional
Vinicius Tanque, hace dos temporadas con el Cartagena. Foto: FC Cartagena
Vinicius Tanque, hace dos temporadas con el Cartagena. Foto: FC Cartagena

Reverte se interesa por Vinicius Tanque y confía en traer de vuelta a la Región a Josema

El director deportivo del UCAM preguntó por el punta del Cartagena y asegura que esperará a los descartes de Segunda. "Puede ser un punto a favor que Josema quiera estar en casa, que fue cuando rindió mejor" dice Reverte

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El UCAM Murcia se ha fijado en Vinicius Tanque para completar su delantera. De hecho, Pedro Reverte se interesó hace semanas por la situación del delantero del Cartagena, quien intenta hacerse un hueco en la plantilla de Luis Carrión. Por su condición de extracomunitarios, o Carrasquilla o Vinicius Tanque (uno de ellos) deberá salir del equipo y el UCAM anda a la espera del ariete brasileño. El Atlético Baleares, club en el que estuvo cedido el pasado curso y donde hizo 11 goles, puja fuerte por él. La baza universitaria sería dejar avanzar el mercado y que cuando llegue el momento de la posible salida, el equipo balear ya tenga esa parcela cubierta.

Reverte reconoce que dejará madurar el mercado para que la Segunda División ofrezca futbolistas de ataque, pero no esperará por Josema Raigal. El Espanyol ya sabe del interés del UCAM y el club universitario se agarra a que después de un año gris, Josema quiera volver a su Mula natal para sentirse más arropado. Su mejor rendimiento llegó vistiendo la elástica del Real Murcia, cuando estaba en casa. "Puede ser un punto a favor para nosotros si Josema elige estar en su casa" explicó el director deportivo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000