30 Aniversario Onda Regional
Rubén Castro celebra uno de sus goles en el partido contra el Rayo Vallecano
Rubén Castro celebra uno de sus goles en el partido contra el Rayo Vallecano. FC CARTAGENA

Rubén Castro lleva la pólvora a su casa

El Cartagena buscará una victoria en Las Palmas que le permita salir del descenso y el delantero canario quiere engordar sus cifras goleadoras ante un técnico que le conoce bien: Pepe Mel

El FC Cartagena se desplaza a Gran Canaria sin Elady, sancionado, y sin Gallar y Kleandro, ambos lesionados. El equipo de Luis Carrión quiere confirmar la mejoría apuntada en los tres últimos encuentros, en los que ha sumado cinco puntos de nueve posibles y no ha perdido. Los cartageneros igualaron sin goles en su visita al Sporting de Gijón, vencieron en casa al Oviedo y el pasado fin de semana lograron un punto frente al poderoso Rayo Vallecano. Los ojos estarán puestos en los exfutbolistas de la UD Las Palmas que juegan ahora en el Cartagena, especialmente Rubén Castro, que a sus 39 años viene de hacerle dos goles al Rayo Vallecano y ha superado la cifra de 250 tantos entre Primera y Segunda División. Otros cuatro futbolistas albinegros, David Simón, De la Bella, Nacho Gil y Chichizola, se enfrentan a su exequipo. 

La Unión Deportiva Las Palmas acumula tres derrotas consecutivas y ocupa el puesto 13 en la clasificación. Se espera el debut de Jesé Rodríguez en el conjunto canario, que tendrá las bajas de Rober, Óscar Clemente y Rivera.  

Probable once: Chichizola, Antoñito, Raúl Navas, Datkovic, De la Bella, Aburjania, Carrasquilla, Azeez, De Blasis, Nacho Gil y Rubén Castro. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000