30 Aniversario Onda Regional
Sandra
Sandra Díaz, en el plató de El Chiringuito.

Sandra Díaz, la voz murciana de El Chiringuito

La periodista, una de las piezas esenciales del programa que presenta Josep Pedrerol en Mega, nos cuenta los secretos, aquello que ocurre entre bambalinas.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

Su sonrisa expansiva, de anuncio de dentífrico, llega a las casas de millones de espectadores que ven cada semana El Chiringuito, uno de los programas de moda de la televisión. Ama el periodismo y la comunicación. Y es la voz de los espectadores, que no paran de enviar mensajes opinando sobre los asuntos que impone la actualidad. Nacida en Murcia capital, Sandra Díaz forma parte del equipo de un espacio que no solo tiene un componente de espectáculo, con tertulianos enfrentados en sus posiciones, enzarzados en discusiones en los que se alza la voz y la temperatura, sino que hunde sus raíces en la sustancia más elemental del periodismo: la información. El destino de Cristiano Ronaldo, de Sergio Ramos o de Messi. El futuro de Mbappé lejos de la Torre Eiffel, o Florentino Pérez defendiendo con beligerancia el proyecto de la Superliga. Todo eso pasa en El Chiringuito. 

Sandra Díaz, que ya ha sido Doña Sardina, que puede presumir de una Antena de Plata, nos confesa los secretos del programa, todo aquello que ocurre entre bambalinas, cuando los focos del plató están aún apagados. Los mensajes de Josep Pedrerol, la selección de contenidos... y hasta cómo sortea algún troleo de sus compañeros.

Ahí lleváis la entrevista íntegra... 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000