30 Aniversario Onda Regional

El olfato de Aketxe le da la victoria al UCAM (2-1)

Los universitarios vencen al Recreativo Granada y continúan líderes e invictos en casa. Escucha las declaraciones de José María Salmerón, tras el partido

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El UCAM comenzó dormido y el Granada lo aprovechó marcando en la primera ocasión del partido. Un balón centrado por Echu lo remató Nuha que se anticipó a la defensa universitaria y empujó el balón a la red. Tras el primer tanto los locales llevaron la iniciativa y la igualada se materializó desde los 11 metros. Aketxe transformó la pena máxima y puso el empate en el 8 del primer tiempo. Con la igualdad en el marcador los dos equipos intentaron dominar el partido pero nadie pudo imponer su juego. 

La segunda parte comenzó como la primera y Aketxe anotó para los universitarios tras una buena jugada con Xemi Fernández. Con el marcador a favor los de Salmerón controlaron la posesión y dominaron el partido. Ya en el tramo final los locales concedieron más espacios y se dedicaron a defender las acometidas nazaríes. Con esta victoria el UCAM continua invicto en casa y se proclama campeón de invierno del subgrupo b del grupo cuarto de 2ªB. 


RESULTADO: UCAM MURCIA 2-1 RECREATIVO GRANADA

GOLEADORES: 0-1 Nuha, 1-1 Aketxe (p), 2-1 Aketxe, 

RECREATIVO GRANADA: Joao Costa ,Fobi, Montoro, Isma Ruiz, Bravo, Nuha Marong, Echu, Plomer, Torrente, Aranda, Brau. 

UCAM MURCIA: Biel Rivas, Dean, Josete, Tropi, Javi Moreno, Rafa de Vicente, Aketxe, Romera, Xemi, Chacartegui, Alberto Fernández.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000