30 Aniversario Onda Regional
Los penaltis castigan al UCAM Murcia (2-3)
Foto de @UCAMMurciaCF

Los penaltis castigan al UCAM Murcia (2-3)

El UCAM Murcia cae ante el Sevilla Atlético y rompe su imbatibilidad en casa. Escucha las declaraciones de José María Salmerón, entrenador del UCAM Murcia, tras el encuentro

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El UCAM empezó algo replegado mientras que el Sevilla Atlético profundizaba en sus ataques por banda. Pese al dominio inicial del equipo hispalense, el UCAM dispuso de un penalti que Aketxe no acertó a transformar para dar ventaja a los universitarios. El Sevilla siguió llegando con claridad y el primer tanto subió al marcador tras una buena jugada por banda derecha, dónde Luismi Cruz superó a todos sus marcadores y anotó de baselina ante Biel Rivas. Con el resultado en contra el UCAM se rehizo y, esta vez sí, desde los 11 metros, Pablo Espina, puso el empate antes del descannso. 

En la reanudación el UCAM volvió a salir con poca intensidad y el Sevilla aprovechó la fragilidad en defensa para ponerse en ventaja. Isaac con un disparo ajustado dentro del área adelantaba a los visitantes. La reacción de UCAM no se hizo esperar y de nuevo Pablo Espina, tras cazar un balón en la frontal, puso el empate. En el tramo final Biel Rivas estuvo decisivo evitando en varias ocasiones que el Sevilla marcara el tanto de la victoria pero un penalti en el 89 les dio a los hipalenses los tres puntos. 

 


RESULTADO:  UCAM MURCIA 2-3 SEVILLA ATLÉTICO 

GOLEADORES: 0-1 Luismi Cruz, 1-1 Pablo Espina (p), 1-2 Isaac, 2-2 Pablo Espina, 2-3 Iván Romero (p)

UCAM MURCIA: Biel Ribas, Charlie Dean, Josete Malagón, Tropi, Javi Moreno, Rafa de VIcente, Aketxe, Romera, Xemi, Chacartegui, Pablo Espina. 

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso Pastor, Kibamba, Isaac, Pedro Ortíz, Eliseo, Juanlu, Luismi Cruz, Iván, Juan María, Adrián Peral, José Ángel. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000