30 Aniversario Onda Regional
José Ángel, en un lance del partido frente al Zaragoza
José Ángel, en un lance del partido frente al Zaragoza. FC CARTAGENA

Un Cartagena sin veneno empata en Zaragoza (0-0)

El cuadro albinegro suma un punto y sigue en zona de descenso. Escucha a Luis Carrión

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El FC Cartagena completó un partido serio en el aspecto defensivo, pero se mostró tímido en ataque. Luis Carrión sorprendió alineando de inicio a Marc Martínez en la portería y dejando de nuevo a Rubén Castro en el banquillo.

El cuadro albinegro tuvo una buena puesta en escena con un notable trabajo sin balón y con alguna ocasión como un disparo de José Ángel Jurado que sacó el guardameta local Cristian Álvarez. El Real Zaragoza también tuvo una buena opción en un remate de Narváez que se marchó fuera. A partir de ahí escasearon las oportunidades y se llegó al descanso sin goles. La nota negativa fue la lesión de Datkovic, que no pudo jugar la segunda parte tras torcerse el tobillo. El Cartagena siguió sin cometer errores groseros en defensa y mantuvo bien protegido a Marc Martínez. Bermejo disparó fuera en el minuto 59 en una de las pocas ocasiones claras del conjunto aragonés. El equipo cartagenero pudo haberse adelantado en el marcador en el tramo final en un doble remate de Azeez y José Ángel que despejó Cristian Álvarez.  

El empate en La Romareda deja al Cartagena a dos puntos de las posiciones que le darían la permanencia. Los de Carrión recibirán el próximo lunes (19:00) al Alcorcón. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000