José Joaquín Rojas y Alejandro Valverde, en una imagen pasada. Foto: Movistar Team
José Joaquín Rojas y Alejandro Valverde, en una imagen pasada. Foto: Movistar Team

Valverde, Rojas, Soto y Luisle disputarán La Vuelta; Rubén Fernández queda descartado

El Cofidis deja fuera al ciclista de Churra tras hacer el Tour, mientras que Movistar, Fundación Euskadi y Astana sí partirán con los profesionales de la Región. La Manga será final de una etapa y Puerto Lumbreras salida

REDACCIÓN

La Vuelta a España, que arrancará este sábado con una crono con salida y meta en la catedral de Burgos, tiene la presencia confirmada de cuatro ciclistas murcianos: Alejandro Valverde, José Joaquín Rojas, Antonio Jesús Soto y Luis León Sánchez. Los dos primeros han sido incluidos en la lista oficial del Movistar Team, una suerte que no ha corrido Rubén Fernández con el Team Cofidis. El cuadro francés le mandó esta semana a la Vuelta a Polonia y finalmente no le ha incluido en la ronda española.

Sí estará 'Luisle', gregario de lujo en el Astana para el ruso Vlasov, compartiendo escuadra con los hermanos Izaguirre, entre otros. Y el cuarto murciano en conocerse fue Antonio Jesús Soto tras dar el Fundación Euskadi su formación final a última hora de este lunes.

La Vuelta a España tendrá una etapa, la del 21 de agosto, con salida en Santa Pola y llegada en La Manga del Mar Menor, y al día siguiente saldrá desde Puerto Lumbreras. Ya han confirmado presencia en la ronda española corredores de la talla de Roglic, Carapaz, Bernal, Martin, López, Mas o Nibali.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000