"Molina nos dijo que Pedro León no era un jugador de su estilo. Vino aquí, aunque tenía ofertas del Cartagena, del Zaragoza...", afirma el presidente grana, que quiere tres fichajes más de caché para intentar el ascenso.
GREGORIO LEÓN
La entrada de Quique Pina en el Real Murcia es cuestión de tiempo. El empresario y agente futbolístico tiene una alta consideración en la zona noble del estadio Nueva Condomina. Y Agustín Ramos no se esconde: "Nos gustaría que estuviera con nosotros, pero todavía no es el momento. Hubo una oportunidad hace unas semanas, pero Manolo Molina no quería que entrara nadie", afirma el presidente de la entidad murcianista en la entrevista concedida a Onda Regional.
Ramos quiere evitar la confrontación directa con el actual director deportivo del Real Murcia. Relevarlo supondría un cambio sustantivo, de mucho calado, y generaría una polémica extraordinaria. Por eso prefiere buscar el consenso. Pone en valor el trabajo de Molina, y confiesa que "al equipo le hacen falta tres ó cuatro fichajes para darle caché, y que podamos aspirar esta campaña al ascenso a Segunda. No podemos perder un año. Y hay presupuesto para ficharlos. Y sé que Manolo está en ello".
El máximo accionista grana ha enfriado las expectativas disparadas sobre el ingreso al club de Felipe Moreno. Aún quedan muchas etapas por cubrir. En agosto volverán a celebrar nuevas reuniones para seguir ahondando en las negociaciones puestas en marcha.
Agustín Ramos ha dado claves sobre el fichaje de Pedro León, promovido directamente por él: "Mario Simón dio su aprobación, y Manolo Molina nos dijo por contra que no era un jugador de su estilo".
Ahí lleváis la entrevista completa...