Loading

Andrés Carrasco, el sueño alcanzable del Mar Menor

Si el Real Murcia acaba firmando dos puntas (como Mourad y Dani Romera), el goleador del ascenso grana se vería sin minutos y no descartaría cambiar de proyecto, pero sin moverse de la zona. Omar Nicolás está a la espera

JOSÉ ANTONIO VERA
26 JUL 2022 - 08:52
Andrés Carrasco celebrando un gol la pasada temporada. Foto: Real Murcia
Andrés Carrasco celebrando un gol la pasada temporada. Foto: Real Murcia

La planificación ambiciosa del Real Murcia de Agustín Ramos tiene a la espera, por efecto dominó, al Mar Menor. Su director deportivo Omar Nicolás es consciente de que el club grana se plantea incorporar a dos puntas del nivel de Dani Romera y Mourad, lo que dejaría en un segundo plano a Andrés Carrasco, goleador murcianista la pasada temporada. Ahí entraría en escena el club de San Javier, que intuye que dicha situación acarrearía la salida del atacante. De hecho, Omar Nicolás sigue sin cerrar al delantero centro que le falta para completar la parcela ofensiva de cara al próximo curso y se frota las manos ante una posibilidad que si bien hace un par de meses sería un sueño ahora ya no es tan inalcanzable.

Andrés Carrasco quiere sentirse protagonista. Si el Real Murcia ficha finalmente un punta, peleará con la elástica grana con máxima compromiso, pero si llegan dos la cosa cambia. Y a sus 34 años no quiere volver a afincarse lejos de la Región, como cuando militó en el Villanovense. Muy aferrado a su tierra, Carrasco ha pasado previamente por Lorca Deportiva, el club extremeño, Águilas, UCAM, Lorca FC, Caravaca, Yeclano Deportivo, Valencia Mestalla, Pinatar y Cartagena Promesas tras acabar su periplo juvenil en la cantera grana. Andrés Carrasco se entrena como uno más a las órdenes de Mario Simón, pendiente de cómo evolucione el mercado. Quiere seguir en el Real Murcia, pero no con un papel residual que frene su alto promedio goleador de las últimas temporadas donde, salvo en el Villanovense, superó la decena de tantos marcados.

Temas
Podcasts destacados