El consejero del Real Murcia encargado del área social resalta la pujanza del público joven que se ha unido al club y dice que "el espíritu de Alicante está tirando del carro" en la campaña
El Real Murcia CF se acerca a los 11.100 abonados, el mejor registro histórico del club en la tercera categoría del fútbol español, según los datos que maneja la entidad. La campaña sigue abierta y se cerrará el próximo 1 de octubre.
El consejero Antonio Martínez da por buena la cifra: "Estamos satisfechos, nos planteábamos un escenario por debajo de 10.000 abonados y estamos por encima; es cierto que siempre queremos más si nos comparamos con otros equipos como el Deportivo, el Castellón o el Córdoba, que tienen más socios, querríamos meternos en esa puja, pero estamos contentos". La campaña no sólo tenía un objetivo cuantitativo, también cualitativo: "Queríamos enganchar a esa masa que había dado el paso en Alicante y creo que ese espíritu ha tirado del carro de la campaña".
El consejero grana destaca que hay más de 3.000 nuevos abonados y que solo el 9% de los abonados de la pasada temporada no ha renovado su carné.