El club tiene previsto inaugurar el próximo 10 de julio su nueva tienda oficial, en la plaza de la Fuensanta. La nueva camiseta de Adidas, artículo estrella.
GREGORIO LEÓN
Es un punto de quedada desde hace décadas. La plaza de la Fuensanta. O donde El Corte Inglés. Aunque Murcia tiene otros enclaves referenciales, ese es el más conocido, equivalente a la puerta de Sol en Madrid. O a plaza Cataluña, en Barcelona. Y por eso el Real Murcia no quería otro para abrir su nueva tienda oficial, que se va a ubicar en el edificio Hispania. La entidad que preside Agustín Ramos ha alquilado un bajo comercial de 80 metros cuadrados (más 40 en una planta superior de almacenaje) para vender todos los artículos relacionados con el club. Y la inauguración está prevista para el próximo día 10 de julio.
Una pantalla LED estará encendida para servir de reclamo publicitario. Eso, en la fachada. Por dentro, un mobiliario para este primer año, renovable el próximo con diseño exclusivo de Adidas. Y es que esta firma es la que va a vestir a partir de ahora al Real Murcia, una vez extinguido el contrato con Hummel, que ha tenido la oportunidad de ejercer el derecho de tanteo y retracto para igualar las condiciones de la nueva marca.
El presidente grana se ha implicado directamente en la negociación con Adidas. Entiende Ramos que el Real Murcia debe también ofrecer artículos de máxima calidad a sus aficionados. El contrato es renovable anualmente.
Los seguidores del equipo grana podrán igualmente retirar su abono en la tienda oficial que abre en muy pocos días el club.