El equipo de Luis Carrión, liderado por Rubén Castro y De Blasis, se impone en un gran partido al Zaragoza. Escucha al técnico del Cartagena tras el encuentro
El FC Cartagena volvió a exhibir su poderío como local y se llevó con autoridad el partido frente a un Real Zaragoza que llegaba al Cartagonova tras haber logrado cuatro victorias consecutivas. Los albinegros desplegaron un juego notable, comandados por Rubén Castro, que no marcó pero participó en los tres goles, y Pablo De Blasis, que rindió a un gran nivel. Delmás, Dauda y Bodiger anotaron los tantos.
El Cartagena fue superior en el primer tiempo y encontró el gol en una acción de Rubén Castro que no supo cortar la zaga aragonesa y que acabó con un certero remate del exzaragocista Julián Delmás. En la segunda mitad el cuadro albinegro salió decidido a resolver el partido e incrementó pronto la ventaja con un gol de Dauda a pase de Rubén Castro. El atacante canario volvió a ser decisivo minutos después en una acción en la que bailó en el área para asistir a Bodiger, que marcó el tercero. El Cartagena tuvo ocasiones para haber completado la goleada en disparos a bocajarro de Ortuño y Okazaki que sacó el guardameta del Zaragoza, Cristian Álvarez.
7.056 espectadores vieron el partido en el Estadio Cartagonova.