El fichaje de Drenthe, pendiente de una última prueba
Drenthe, en un partido con el Racing Murcia. Foto: Racing Murcia

El fichaje de Drenthe, pendiente de una última prueba

Su incorporación es altamente probable, según se asegura desde la cúpula directiva del club. El neerlandés será sometido esta semana a un examen definitivo.

GREGORIO LEÓN

Acelera el Real Murcia en el mercado de invierno. Y los fichajes van a llegar, como fruta madura. La dirección deportiva negocia con dos centrales. La respuesta se conocerá en breve. El fichaje de Santi Jara, factible tras la resolución de su contrato con el UCAM, avanza. Pero de nuevo a Manolo Molina le aparece un obstáculo que ha tenido que sortear permanentemente en esta ventana invernal: la renuencia de los futbolistas a bajar de categoría para jugar en Segunda RFEF. El Murcia no quiere que se repita con Santi Jara el "caso Isi Ros". Esta semana quedará despejada la incógnita respecto a Santi Jara.

También se conocerá la decisión final sobre Royston Drenthe, quien será sometido a un último examen valorativo que determine si está o no para ofrecer el rendimiento que exige el tramo de competición que ahora afronta el Real Murcia. Desde la cúpula directiva grana se asegura que su incorporación es altamente probable. El club en modo alguno ha desistido de ella. Una prueba física marcará si Drenthe se pone o no la camiseta grana. Así lo ha convenido la dirección deportiva con la presidencia y otros dirigentes de la entidad, reunidos este jueves en las oficinas del club. 

Santi Jara, el central, Drenthe... ¿y un cuarto fichaje?

Las vías que estaban cegadas hace unas semanas, ahora se abren como esclusas. Y a la dirección deportiva están llegando oportunidades de mercado impensables a principios de mes. Por eso el Murcia no descarta que, a los tres fichajes posibles (Santi Jara, el central anhelado y quizá Drenthe, en función del informe físico-médico final) se agregue una cuarta incorporación.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000