El Madrid se divierte y el Barça empata en Granada
Vinicius celebra uno de los goles marcados al Valencia. Foto: Real Madrid

El Madrid se divierte y el Barça empata en Granada

Vinicius (2) y Benzema (2) otorgan la victoria a los blancos, más líderes tras ganar por 4-1 al Valencia. El Barcelona vio cómo el Granada le empataba en el minuto 89. Este domingo: Sevilla-Getafe

GREGORIO LEÓN

Le costó descorchar el partido al Real Madrid. Pero con un fútbol exuberante en la segunda parte redujo a un Valencia que se presentó en el Bernabéu con un planteamiento ambicioso. Le quitó la pelota al rival, que hubo de esperar al minuto 43 para hacer el 1-0, consecuencia de un penalti discutible. La segunda parte fue muy distinta. El Madrid, al galope, se montó una fiesta con los espacios que concedía el Valencia. Y los goles fueron llegando. Vinicius, dos en apenas nueve minutos. El cuadro de Bordalás dio un último coletazo, con el gol de Guedes, que cazó el rechazo al penalti que él mismo lanzó. Pero fue un espejismo. El Madrid estaba de fiesta, y Benzema anotó el 4-1. Gol 301 del francés con la camiseta blanca, que le saca ocho puntos al Sevilla en la clasificación (con dos partidos más jugados). Los andaluces juegan este domingo en casa ante el Getafe. 

El Barcelona solo empata en Granada

El Barcelona estuvo a un paso de llevarse la victoria de los Nuevos Cármenes, ante el Granada. Luuk de Jong mojó otra vez. Transitaba el partido por el minuto 12 de la segunda parte. Pero el encuentro se fue complicando para el equipo de Xavi, que perdió a Gavi en el minuto 80. Y al borde del final Antonio Puertas colocó el empate, que deja a los azulgrana sextos en la tabla. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000