Loading

El "nueve", piano, piano...

El Real Murcia no encuentra en el mercado el delantero centro idóneo que complemente a Andrés Carrasco. La salida de Rubén Sánchez a Uzbekistán ha desbaratado los planes de Manolo Molina y Mario Simón.

GREGORIO LEÓN
18 JUL 2022 - 21:29
Simón
El entrenador del Real Murcia, Mario Simón. Foto: Real Murcia

GREGORIO LEÓN

Después de varias conversaciones, Rubén Sánchez y Manolo Molina habían llegado a un punto de encuentro. Y el exjugador del Rayo Majadahonda iba a ingresar en la plantilla del Real Murcia. Pero la irrupción de una oferta irresistible del extranjero hizo cambiar de planes al futbolista, que emprendió camino a Uzbekistán. De esa forma se han desbaratado los planes de la dirección deportiva, que ha debido ponerse a trabajar en otras direcciones, cuando ya pensaba que tenía resuelto el problema del "nueve" que acompañe a Andrés Carrasco.

Las posibilidades que ofrece el mercado son onerosas. El Real Murcia, que ya ha hecho un esfuerzo al incorporar a Pedro León, no está en condiciones de pagar lo que piden otros futbolistas de Segunda División. Solo la fórmula del préstamo puede aparecer en ayuda de Manolo Molina, que explora las diferentes opciones.

Al Real Murcia le falta también un mediocentro sub-23. Y el director deportivo quiere cerrar la plantilla con un lateral, también de esa categoría. De esa forma quedaría configurado el elenco para el nuevo curso en Primera RFEF. Hechas oficiales la renovación de Gallego por dos temporadas y la cesión por una de Zeidane Inoussa, la gran obsesión ahora es dar con el delantero centro que demanda al entrenador Mario Simón.   

Temas
Podcasts destacados