Loading

El nuevo inversor del Murcia mantiene a Ramos en la presidencia hasta llegar a Primera

Agustín Ramos y Antonio Pedreño se quedarán en la estructura orgánica del club. El empresario que representa Julián Luna tiene previsto hacer varios ingresos en enero hasta los 10 millones de euros.

GREGORIO LEÓN
30 DIC 2022 - 12:47
Julián
Julián Luna, en el centro de la imagen, acompañado por Agustín Ramos y Antonio Pedreño. Foto: Gregorio León


GREGORIO LEÓN

La llegada del nuevo inversor que prepara su aterrizaje en el Real Murcia no alterará la posición de Agustín Ramos, quien seguirá de presidente de la entidad grana hasta que el equipo consiga el ascenso a Primera División, y en esa situación, aún podrá desempeñar tales funciones durante un año. Ese es uno de los puntos del acuerdo alcanzado por Ramos con Julián Luna, abogado que representa los intereses del empresario murciano que está preparado para desembolsar una cantidad muy elevada de dinero y convertirse en el máximo accionista del Murcia. 

Antonio Pedreño también quedaría dentro de la estructura orgánica de la entidad

El acuerdo, firmado el pasado 21 de diciembre, contempla el pago de una cantidad de hasta 10 millones de euros, que deberá ser efectivo con la fecha límite del 31 de enero. De momento, la primera aportación ha sido de 500.000 euros, con los que el club ha podido hacer frente a una deuda apremiante de la Seguridad Social. El acuerdo ultimado esta semana por Agustín Ramos y Julián Luna con las Administraciones públicas determina que, afrontados los primeros pagos, el club ya no se verá sometido a embargo de sus cuentas practicados por Hacienda y Seguridad Social. 

Temas
Podcasts destacados