Loading

El Real Murcia se vuelve a enredar en casa (0-0)

Los grana empatan en el estadio Nueva Condomina-Enrique Roca ante el Numancia, y pierden la posibilidad de acabar líderes esta jornada. Más de 10.000 personas vieron el partido en directo.

GREGORIO LEÓN
17 SEP 2022 - 21:12
Ganet
Pablo Ganet, desplazando la pelota. Foto: Real Murcia

GREGORIO LEÓN

El Real Murcia no aprueba el examen de la Nueva Condomina en su nuevo curso en la Primera RFEF. Sorprendido por el Calahorra, este sábado también fue desactivado, con parecida receta, por el Numancia. El equipo murcianista no pudo dinamitar el sistema defensivo de los sorianos, y se queda sin la posibilidad de encumbrarse en la clasificación. Aunque ha hecho pleno a domicilio, los cuatro puntos perdidos en su campo le impiden progresar en la tabla hacia el primer puesto.

El equipo grana comenzó a todo tren, con un juego muy dinámico que acogotó el Numancia, incapaz de enhebrar juego para acercarse a la portería enemiga. Miku firmó la primera ocasión, neutralizada por Isma Gil. Y luego Pablo Ganet se probó desde lejos. Pero a pesar de ese dominio territorial, el Murcia no llegó en buenas condiciones de remate, e incluso vio cómo el cuadro soriano crecía al borde del descanso, comprometiendo hasta en dos ocasiones a Miguel Serna, felino para evitar el gol.   

El Murcia continuó insistiendo tras el descanso, terco, en su juego ofensivo. Isma Gil le negó el gol a Pedro León, que ejecutó un disparo que merecía el premio.

El Numancia, ordenado, dificultó el trabajo ofensivo de los grana, y eso obligó a Mario Simón a mover el banquillo, dando pista a Zeidane Inoussa, Andrés Carrasco y Mario Simón. Pedro León fue sustituido. Pero los cambios no surtieron efecto, y hasta David González mandó la pelota al poste. Pudo ser el 0-1. Y el partido murió con el resultado de inicio, ante la decepción de los 10.647 espectadores que acudieron al estadio.  

Temas
Podcasts destacados