El equipo murciano afina la puntería ante el Betis, a una semana que jugar el primer título de la temporada. ElPozo alcanza la segunda plaza de la Liga. El público despidió en pie a su equipo.
GREGORIO LEÓN
No ha tenido buena relación con el gol en el Palacio. El premio ha estado lejos del esfuerzo. Pero esta vez, sí, ElPozo sacó el martillo para regalarle a los aficionados la goleada de mayor magnitud de todo el curso. Y fue ante un Betis cuya clasificación no guarda proporción alguna con su plantilla, construida a base de talento. El que tiene Jackson "Samurai", quien adelantó a los verdiblancos, ante la sorpresa generalizada. Fue ElPozo quien había coleccionado ocasiones de gol, remates a la madera, fútbol sala punzante, intrépido y vertical. Mati Rosa y Darío Gil voltearon la situación. Pero el 2-1 del descanso era inquietante, sin que respondiera al juego desplegado por los dos equipos. 31 disparos de ElPozo; solo 15 del Betis. Pero la segunda mitad quedaba abierta a otra tarde de angustia en el Palacio.
El gol se pone la camiseta del jamón
Y cuando se presumían unos veinte minutos de inquietudes y sobresaltos, la puntería le hizo un guiño a ElPozo. Y los goles fueron cayendo. Alberto García, Fernando, Mati Rosa, Rafa Santos, otra vez Darío, Marcel... El recurso del recurso-jugador, al que acudió Juanito, no hizo sino ensanchar la diferencia murciana, en medio de la alegría colectiva. Hasta dejarla en un 8-1 inopinado, justo antes de la Supercopa. ElPozo jugará el sábado próximo las semifinales, contra Palma Futsal.