El Enrique Roca acoge estos días partidos de Ecuador, Estados Unidos y Arabia Saudí preparatorios para el Mundial de Qatar. "Ojalá pongamos la guinda para albergar el Mundial de 2030", dice el director de Pinatar Arena
El Estadio Enrique Roca de Murcia será el escenario de los partidos internacionales Ecuador - Arabia Saudí este viernes y Estados Unidos - Arabia Saudí el próximo martes. Son encuentros amistosos previos al Mundial de Qatar, que arranca el 20 de noviembre.
Los partidos se han presentado este lunes. Han acudido el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Fran Sánchez, el director de Pinatar Arena, Fran de Paula, el gerente del Real Murcia, José Manuel Sánchez, la cónsul de Ecuador, Aisha Moncayo, el concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Pedro García Rex, y Jesús Zapata en representación de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Al mismo tiempo, la comisión creada para que la precandidatura de la Región de Murcia se convierta en sede definitiva del Mundial de 2030 sigue con sus trabajos. "Estamos muy esperanzados", señala José Antonio Serrano.