Villar
Gonzalo Villar, en un partido con la Roma. Foto: Cuenta Twitter G.Villar

Gonzalo Villar vuelve a España: el murciano puede ser azulón

El centrocampista, fuera de los planes de Mourinho, puede acabar cedido en el Getafe. El Celta y el Elche también han pujado por su incorporación.

GREGORIO LEÓN

Galicia no será el destino final de Gonzalo Villar. Y eso que el Celta estaba vivamente interesado en contratarlo, como informó Onda Regional. Pero el jugador se podría inclinar por aceptar la proposición que le ha formulado el Getafe, con préstamo hasta fin de curso. Así lo aseguran diferentes medios nacionales. El periodisca italiano Gianluca di marzio avanzó ayer tal posibilidad, confirmada por otras fuentes. Sin embargo, desde el entorno familiar de Gonzalo Villar no se da por cerrada por completo la operación. 

Volver a España es la mejor decisión para el futbolista murciano, incluido en la lista negra de Mourinho. Gonzalo Villar pasó de ser imprescindible en la Roma, de disputar 33 partidos en el Calcio al absoluto silencio. De 1858 minutos la temporada anterior... a la nada.     

Gonzalo Villar ha suscitado las apetencias de varios equipos. Sevilla, Betis, y también el Elche, que quería recuperarlo. Pero el murciano será azulón durante los próximos meses, si no se frustran las conversaciones actuales, en estado muy avanzado. Pero aún hay detalles pendientes de perfilar.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000