La experimentada delantero hablaba de la evolución que ha vivido esta competición y de la profesionalidad que ha encontrado en su nuevo equipo, al que reconoce su mérito: "A los clubes independientes les cuesta el doble"
Jade Boho cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas. Títulos de liga con el Rayo Vallecano, "cuando éramos como lo que ahora sería el Barcelona", participaciones en Champions League, la última con el Servette suizo, y mucho gol. La vallisoletana, internacional con Guinea Ecuatorial y a punto de cumplir 36 años, ha encontrado en Alhama una nueva experiencia ilusionante: "No conocía el club, debo reconocerlo, pero todo lo que he encontrado está siendo maravilloso. Me da máxima confianza, me ha sorprendido muchísimo y no me arrepiento de haber venido aquí".
Cuenta que "en los últimos 5 años el fútbol femenino ha vivido una evolución increíble" y que si bien sus compañeras deben tener "respeto" ante la entidad de los rivales, éste no puede convertirse en miedo. Reconoce también el mérito del Alhama ElPozo: "A los clubes independientes, que no tienen un gran escudo detrás, les cuesta el doble lograr todo esto. Estoy encantada en el Alhama".