El jugador grana reconoce que está muy sorprendido con todo lo que se ha montado alrededor del ascenso a Primera Federación y dice que la próxima temporada va a ser dura, pero muy bonita
REDACCIÓN
Julio Gracia está sorprendido. No imaginaba una repercusión tan grande en el ascenso que ha conseguido el Real Murcia a Primera RFEF. El futbolista, que hoy ha estado en la recepción oficial del presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, ha sido entrevistado por Germán Abril. Aquí puedes escuchar la entrevista completa.
Durante su intervención, López Miras ha trasladado su enhorabuena por este éxito y ha recordado "a todos los que se movilizaron cuando vieron peligrar el club, primero con una pulsera que se convirtió en símbolo de supervivencia, y después con una ampliación de capital masiva y popular, que devolvió el club a la gente que lo quiere".
"El escudo del Real Murcia, esté en la categoría que esté, genera un sentimiento que se ha mantenido vivo durante más de cien años y que se ha transmitido de generación en generación", valoró el jefe del Ejecutivo regional, quien estuvo presente en el partido que selló el ascenso contra el Peña Deportiva el pasado 29 de mayo, ante más de 12.000 aficionados murcianistas.
Recepción del presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, al Real Murcia. FOTO: REAL MURCIA