Molina
Manolo Molina, director deportivo del Murcia. Foto: Real Murcia

Manolo Molina, renovado por el Real Murcia

El director deportivo amplía su contrato una temporada más. El presidente le anunció el miércoles su decisión de seguir confiándole la dirección deportiva la próxima campaña. El Consejo la ratificó al día siguiente.

GREGORIO LEÓN

El trabajo fecundo tiene premio. El Real Murcia ha acordado darle continuidad a Manolo Molina. Ya aparecía en su contrato la posibilidad de que el director deportivo siguiera una temporada más vinculado al club. Pero fue ayer, en una reunión que celebraron los máximos dirigentes de la entidad, con Agustín Ramos a la cabeza, cuando quedó confirmada la decisión de darle a Manolo Molina una temporada más. El director deportivo, en una conversación mantenida con Ramos este miércoles, conoció de labios del presidente la intención de renovarle el contrato. Molina, aun habiéndose ganado por derecho propio un año más como trabajador del Murcia, no quería agarrarse a esa renovación automática. Si el Murcia no confiaba en él, era recomendable no invocar ese derecho. Pero sí, el equipo directivo grana le transmitió ayer a este profesional, nacido en La Hoya, que la entidad grana le confiaba la dirección deportiva un curso más.        

El lorquino ha sido el arquitecto de una plantilla que, de momento, ha transportado al equipo grana a la zona 'play off'. Emplazado en la tercera posición, con siete puntos de ventaja respecto al Eldense, que llegó a amenazar a los grana hace unas semanas en el camino a la promoción de ascenso, el Murcia se ha consolidado como uno de los mejores equipos de la categoría. Y eso, a pesar del presupuesto limitado con el que contó el pasado verano (una cantidad de 520.000 euros, inferior al de otros clubes que pudieron hacer una inversión económica superior).  

La posibilidad de que Manolo Molina volviera al UCAM estaba abierta. Pero el lorquino solo la conocía por comentarios periodísticos, que también colocaban a Pedro Reverte en la órbita del Real Unión de Unai Emery. El director deportivo grana nunca ha tenido información directa desde la Universidad Católica de la opción de recuperarlo.   

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000