El guardameta del FC Cartagena cree que han mejorado en el aspecto defensivo y en la mentalidad como visitante. Escucha la entrevista a Marc Martínez
El FC Cartagena se ha encaramado al sexto lugar de la clasificación tras su último triunfo frente al Fuenlabrada y sueña con jugar el playoff de ascenso a Primera División. El equipo albinegro ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos y solo tropezó frente al Huesca en ese tramo de competición.
El cuadro cartagenero ha mejorado defensivamente y su portero, Marc Martínez, no ha encajado goles en tres de esos cinco últimos encuentros. "El equipo es más sólido, defensivamente ha dado un paso hacia adelante, como portero estoy feliz de no encajar", dice el guardameta, titular en los 25 partidos de Liga disputados hasta ahora.
El catalán cumple la tercera temporada en el club y está viviendo su crecimiento. Le augura "un futuro muy bueno, las cosas se están haciendo muy bien fuera del terreno de juego, se está haciendo un trabajo enorme y el club crece a pasos agigantados". Respecto a su futuro, Marc Martínez se muestra tranquilo. "El club está contento conmigo, acabo contrato, pero no estoy pensando ahora en eso, ya se verá", dice el portero barcelonés.