Mario Simón: "Llegamos a la fase de ascenso en nuestro mejor momento"
Mario Simón. Foto: Prensa REAL MURCIA CF SAD

Mario Simón: "Llegamos a la fase de ascenso en nuestro mejor momento"

Declaraciones integras del entrenador del Real Murcia, en vísperas del último partido en casa de la fase regular de la Liga contra el descendido Toledo este domingo

Descarga este audio

REDACCIÓN.

El entrenador del Real Murcia, Mario Simón, ha comentado hoy ante los periodistas que "el equipo debe centrarse en ganar al Toledo, aunque venga ya descendido de categoría, porque el triunfo nos ayudaría a llegar en buena dinámica a las eliminatorias por el ascenso a 1ª RFEF.

Sobre el mismo asunto, Simón se ha mostrado tajante: "Llegamos a esas series en nuestro mejor momento de la temporada, sin duda. Ha madurado, ha encontrado su estilo y cree en lo que hace".

El técnico del Real Murcia avanzó que protegerá a los futbolistas que llevan cuatro tarjetas amarillas, "para que podamos acudir a la fase final por el ascenso con la plantilla al completo".

Mario Simón ha reiterado la importancia del triunfo ante el Toledo: "Si el Hércules no gana y nosotros tampoco lo hacemos, no no servirá de mucho. Debemos imponernos al Toledo, ofreciendo a los aficionados nuestra mejor versión, haciendo un buen partido que nos permita terminar con buenas sensaciones esta fase".  

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000