Ontiveros, operación compleja para el Cartagena
Ontiveros, el día de su presentación en Osasuna. Foto: Osasuna

Ontiveros, operación compleja para el Cartagena

El jugador, con escaso protagonismo en Osasuna, puede saltar del equipo de El Sadar. El Girona, al acecho también.

GREGORIO LEÓN

Javi Ontiveros es uno de los jugadores más apetecibles que ofrece el mercado para la Segunda División. Una golosina. El Villarreal, que no le podía dar minutos ante la acumulación de futbolistas de primera línea que ha reunido un año más, lo cedió a Osasuna. El Málaga lo estuvo esperando, en vano. Y el jugador emprendió camino de Pamplona. Pero allí tampoco ha adquirido el papel protagónico que esperaba. Apenas ha contabilizado 36 minutos en tres partidos. Jagoba Arrasate no lo tiene en sus planes.

Y la opción ha aparecido para el Cartagena, que está buscado un extremo de esas características. Así lo avanzaba este lunes el diario Málaga Hoy. Otra posibilidad que tiene abierta Ontiveros es el Girona, según se apunta desde Pamplona. 

Pero no es una operación ni mucho menos sencilla en términos económicos. El Cartagena está sometido a sus propios límites, y deberá hilar muy fino para redondear su plantilla en este mercado invernal, con el propósito ya inocultable de darle calor a su sueño de jugar el 'play off' de ascenso a Primera División.  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000