Loading

Quique Pina, fuera de la ruta del Murcia

A pesar del encuentro de este domingo en el campo del Intercity, el club grana y el agente futbolístico no tienen proyectos comunes a corto plazo.

07 FEB 2022 - 22:00
Quique Pina, fuera de la ruta del Murcia
Quique Pina, a la izquierda, de blanco. Le escuchan Agustín Ramos y Antonio Pedreño. Foto: La7 TV

GREGORIO LEÓN

La cámara de La7 TV los cazó en el campo Antonio Solana. Era el descanso del partido entre el Intercity y el Real Murcia. Ahí está la imagen, en la que destaca, a la izquierda, con una cazadora de color blanco, una figura fácilmente reconocible. Es Quique Pina, el fundador del Ciudad de Murcia, y agente futbolístico. Se le ve en el uso de la palabra, escuchado por Agustín Ramos, en la parte baja de la imagen, y por Antonio Pedreño, americana azul marino y mascarilla quirúrgica. Una foto que ha disparado las especulaciones y conjeturas sobre si hay un nexo de unión que conecte a Pina y al actual presidente del Real Murcia. Su nombre ha orbitado en torno a la entidad grana de forma regular. Un rumor que por repetido no ha sido nunca antesala de nada. Tampoco esta vez. "No tengo previsto entrar en el Murcia. No hay nada de nada. El presidente fue a saludarme y todos estuvieron cariñosos conmigo", se apresura a aclarar Quique Pina, para frenar la marea de ficciones que puede desatarse y colocar el encuentro de este domingo en el contexto adecuado. Unas declaraciones que coinciden plenamente con lo que cuentan los otros protagonistas de la imagen. Antonio Pedreño, quien conoce de hace mucho tiempo a Pina, quiso presentárselo a Ramos. 

Zeidane Innouse, con ofertas en Noruega y Suecia  

El único hilo fino que pone en contacto a Quique Pina con el Real Murcia es su intervención en la operación de Zeidane Innousa. No es el representante del futbolista sueco, pero sí puso en contacto al agente de Innousa con Manolo Molina, para que este evaluara la posibilidad de contar con un futbolista de 19 años, que ya ha descollado en las bases de su país. En Suecia tiene mercado. Y también en Noruega. Pero su club, el Stade Malherbe Caen, optó por trasladar su pequeña joya al sur. Ya ha sido convocado. Y es probable que ya se le pueda ver en acción en el partido del próximo fin de semana en el estadio Enrique Roca. 

 

Temas
Podcasts destacados