El técnico del Alhama ElPozo espera cerrar el fichaje de una extremo izquierda para ultimar la plantilla de cara a la segunda vuelta: "El rendimiento es bueno, sólo faltan resultados. Con 6-7 victorias más nos salvamos"
El Alhama ElPozo femenino, colista actualmente en la Liga F, afronta los próximos meses de competición con el reto de lograr la permanencia. Randri García, entrenador y líder de este proyecto desde sus tiempos de competición en categorías autonómicas, cifra en "un total de 8-9 victorias lo que podemos necesitar para salvarnos, unos 25-27 puntos. Ya llevamos dos, así que harían falta unos 6 o 7 triunfos más". Duelos directos en próximas semanas ante el Real Betis o el Levante Las Planas se antojan determinantes.
Se han producido tres salidas, Sara Rubio, Mariela Coronel y Zaïra Flores, y ha llegado Aldrith Quintero y se espera "una extremo izquierda para completar la plantilla. Raquel Morcillo ha funcionado muy bien como lateral y eso nos permitirá buscar más ese perfil ahora". Sobre el motivo de no hacer una revolución explicaba que "estoy muy contento con el trabajo y rendimiento de las jugadoras hasta ahora, aunque no podamos estarlo con los resultados". Sobre el cambio de entrenador, con una posible dimisión suya, Randri contaba que "hay ciertos momentos de debilidad, pero creo que nadie conoce mejor a la plantilla como yo mismo. Las jugadoras me apoyan y me dicen que están seguras de que soy el más capacitado para lograr la permanencia".