Oficial: Mbappé se queda en el PSG
El club francés ha hecho oficial la renovación del jugador, hasta el año 2025. El anuncio frustra los deseos del Real Madrid.
El Santos ofreció al goleador del Real Madrid para que jugara cedido en el Lorca Fútbol Club la segunda parte de la temporada 2017/18, a cambio de 50.000 euros. Xu Genbao rechazó la operación.
GREGORIO LEÓN
Primero hizo gala de una gran capacidad intuitiva para atacar un balón en el primer palo. Luego voló para cazar un regalo untado de caramelo que le sirvió Carvajal, para incendiar el Bernabéu, que entró en éxtasis. Rodrygo Goes fue el héroe inesperado este miércoles. Cuando el Real Madrid iba camino del precipicio, lo rescató. El brasileño siempre ha tenido una excelente relación con el gol. Su talento pudo pasar por la Región de Murcia. Esta es la historia.
El Lorca Fútbol Club llegó al fútbol profesional, después de eliminar al Albacete. La dirección deportiva correspondía a Paco Zaragoza, con amplios contactos internacionales. Al club del Artés Carrasco le apareció la posibilidad de conseguir la cesión de un futbolista de apenas 17 años, que ya empezaba a descollar. El Santos quería proyectar al jugador, en ese momento juvenil, en Europa, y formuló al Lorca FC esa opción. Paco Zaragoza la aprobó. Pero Xu Genbao, que ya preparaba su marcha de Lorca, la frenó. El chino, entonces en plena negociación con Félix Moneo, no aceptó pagar los 50.000 euros que suponía la operación. Era Moneo quien la había propiciado, por los lazos directos que tenía con el Santos. Paco Zaragoza llegó a hablar con el presidente del Santos, para darle forma a la cesión.
Sí, Rodrygo también pudo marcar goles en el Francisco Artés Carrasco.
El club francés ha hecho oficial la renovación del jugador, hasta el año 2025. El anuncio frustra los deseos del Real Madrid.
Tres goles en seis minutos clasifican a los blancos, que perdían por 0-1 ante el Manchester City. Rodrygo (dos) y Benzema, anotaron los tantos. El Madrid jugará la final contra el Liverpool.
El murciano, que vio el partido desde el palco, luego bajó al césped para posar con la copa que distingue al nuevo campeón de Liga.
Los blancos, con dos goles de Rodrygo y uno de Marco Asensio y Benzema, se llevan el título liguero con un triunfo claro ante el Español (4-0). Carlos Alcaraz, madridista confeso, vio el partido en el Bernabéu.
El monarca habló con Carlos Alcaraz, tras su partido frente a Rafa Nadal.
El jugador de nacionalidad sueca es una de las revelaciones de la Segunda RFEF. El club grana va a intentar convencer a SM Caen para que lo deje a préstamo otro año. Varios clubes españoles, pendientes.
Estos son los efectos del tornado que esta tarde ha pasado por el paraje de La Herreña en el término de Mula cerca de Pliego. Decenas de pinos y almendros han sido arrancados por la fuerza del viento. Vídeo cedido
En la semana en la que el jurado del Premio Mandarache vota a su favorito, recordamos las tres entrevistas que hemos hecho en el programa: Juan Pablo Villalobos, Milena Busquets y Miguel Angel Ruíz. ¡Que gane el mejor!