El futbolista canario espera jugar con el Cartagena en Segunda A antes de retirarse
Cristo Martín expresó su felicidad por la renovación y valoró positivamente la última temporada. En su opinión, "al equipo se le ha metido mucha caña, es verdad que tuvo dos meses desastrosos, pero merece un notable alto o un sobresaliente, ha hecho disfrutar a mucha gente".