David Forniés en un lance del partido
David Forniés en un lance del partido. (Foto: UD Melilla)

El Real Murcia no pasa del empate en Melilla tras un partido gris

El entrenador, Manolo Sanlúcar, y los jugadores David Sánchez y Víctor Curto valoran el partido tras conseguir un punto que los coloca octavos a falta de que termine la jornada.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Real Murcia empató en su visita a Melilla 0-0. En un partido sin muchas ocasiones por parte de los dos equipos, el conjunto murciano dio muestras de poca creatividad en ataque. A pesar de salir con Víctor Curto y Pedro Martín, el equipo tuvo poco bagaje ofensivo. Un tiro del delantero catalán en la primera mitad que paró Dani Barrio fue lo más destacado en ataque. 

Defensivamente se mostró ordenado y eficiente a la hora de frenar las ofensivas melillenses. El mejor de los granas fue Santi Jara, que fue sustituido en el minuto 85 por Elady.

El Melilla cuajó una buena segunda mitad. Tuvo pocas ocasiones, al igual que el Real Murcia, pero transmitió más sensación de peligro en sus llegadas, principalmente en los últimos veinte minutos. Un centro desviado por Orfila que dio en el larguero y un remate de Rubén Martínez que se marchó al lateral de la red fueron las ocasiones más peligrosas para los locales en ese tramo final.

RESULTADO: UD Melilla 0-0 Real Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000