Pito en la disputa de un balón (foto: Pascu Méndez - ELPOZO MURCIA)
Pito en la disputa de un balón (foto: Pascu Méndez - ELPOZO MURCIA)

ElPozo Murcia-Palma, duelo de rivales directos este sábado en el Palacio

Duda: "Es un partido vital, contra un rival directo que nos puede adelantar si nos gana"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

PREVIA 13ª Jornada LNFS

Un duelo con sabor a Final
ElPozo Murcia FS vs Palma Futsal

Sábado 2 de Diciembre- Desde las 13 horas 
Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Moreno Reina y Durán Marín
En directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia
Entradas: Adulto 5 Euros/ Infantil 3 Euros (De 6 a 16 años)

Convocatoria: 1-Fede, 3-Josema, 5-Elías, 8-Andresito, 10-Álex, 11-Miguelín (Capitán), 12-Fabio, 16-José Mario, 18-Pito, 21-Marinovic, 23-Piqueras y 26-Matteus.
Bajas: Fernando.

ElPozo Murcia FS celebra por todo lo alto sus 1000 partidos en competición liguera en las 28 temporadas consecutivas en Primera División- Liga regular y ‘Play Off’- en el encuentro ante Palma Futsal a partir de las 13 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. El Club rendirá un homenaje a ‘Jugadores Míticos’ en los prolegómenos y regresa la mascota Cerdinho para animar el encuentro. El choque entre murcianos y baleares será televisado en directo por Teledeporte y retransmitido por Onda Regional de Murcia.  

En los prolegómenos del encuentro de la Jornada 13, ElPozo Murcia homenajeará a jugadores destacados de estas 28 campañas en la máxima categoría del fútbol sala nacional-muchos de las primeras temporadas-como Ales, Parri, Curro, Andrés o Ramón. Y que han dejado huella como  Ricardo, Cobeta, Nacho, Pascual, Jordi, Paulo Roberto, Fran Serrejón, Kike Boned, etc… 

En lo deportivo, los pupilos de Duda afrontan este duelo terceros en la clasificación con 26 puntos, con 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El último triunfo ante Aspil Vidal en su pista 1-4 con doblete de Andresito. Y conscientes que ante Palma es una final para asegurarse la tercera posición, sumar su quinta victoria como locales y optar a lo más alto de cara a la Copa de España y Liga. 

Por su parte, Palma Futsal ocupa la quinta posición en la tabla con 23 puntos con 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas. La pasada jornada consiguieron una victoria sufrida  en casa 3-2 ante O’Parrulo. 

El técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, seguirá sin contar con Fernando aunque recupera a Pito. Y vuelven a formar parte de la convocatoria Piqueras, José Mario y Josema, los tres del filial. 

Estadísticas
De los dieciséis encuentros disputados entre ElPozo Murcia y Palma Futsal, ocho se han disputado en Murcia con las estadísticas a favor de los murcianos con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. El último duelo disputado en el Palacio la pasada temporada concluyó 3-2 a favor de los pupilos de Duda. 

Premio a abonados y peñistas 
El Club ha premiado a lo largo de la semana a sus abonados y peñistas con una invitación para traer a un amigo o familiar y que el Palacio de los Deportes sea una caldera, presentando el abono de la temporada 2017-18. 
Las entradas para el público en general se podrán seguir adquiriendo en la web del Club www.elpozomurcia.com hasta las 11 horas del sábado, y en taquilla desde dos horas antes del partido (11 horas). Al precio de 5 Euros la entrada de Adulto y 3 Euros la Infantil de 6 a 16 años. 

Calendarios Assido
Mañana en el encuentro ElPozo Murcia vs Palma Futsal podrán adquirir el calendario 2018 de la Asociación para Personas con Síndrome de Down Assido en dos puntos situados dentro del pabellón murciano al precio de 5 Euros. 

Gabinete de Prensa
ELPOZO MURCIA FS

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000