Una de las participantes en el Joma Murcia Challenger (foto: WPT)
Una de las participantes en el Joma Murcia Challenger (foto: WPT)

Enfrentamientos de máximo nivel para completar la previa del Joma Murcia Challenger

La segunda cita del torneo de World Padel Tour celebró la primera ronda de la fase previa de las categorías masculina y femenina en un Olimpic Club totalmente abarrotado. Escucha la crónica de Antonio Gomariz para Onda Regional de Murcia.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

NOTA DE PRENSA - MURCIA, 27.06.17

La jornada matutina del Joma Murcia Challenger arrancó en el Olimpic Club con los enfrentamientos que decidieron la composición final de la fase previa de la categoría masculina. Las parejas que consiguieron el acceso fueron; Valdés-Méndez, Ramos-Cattaneo, Solano-García, Garrido-González, Gutiérrez-Sánchez, Cardona-Lagarejos, Romero-Romero y Rocafort-Espejo. También se disputó el único encuentro de pre previa de la categoría femenina con la victoria de Cañellas-Ruiz.

El turno de tarde echó a andar con la lucha por hacerse con un hueco en el cuadro final. Los resultados de los partidos finalizados hasta este momento son, en la categoría masculina, Leal-Ruiz, que consiguieron la victoria ante los hermanos Romero por un doble 6-4; Garrido-González tras superar a Oliveira-Pascoal por un doble 7-5; Martínez-Redondo al derrotar a Gutiérrez-Sánchez por 1-6 y un doble 6-4 y Fernández-Da Cunha tras vencer a Ramos-Cattaneo por 7-6 y 6-3.

En el cuadro de previa femenino, las primeras en firmar el pase a la siguiente ronda fueron Cañellas-Ruiz tras imponer su juego ante Marcos-Bellver por 7-5 y 6-4, acto seguido Manzanares-García pasaron de ronda al ganar a Clasca-Bonilla por 4-6, 6-1 y 6-3 y Castelló-Martínez fueron las siguientes en firmar su pase de ronda tras cosechar la victoria ante García-Lorente4-6, 6-3 y 6-2.

Al final de esta nota, quedan varios partidos por disputar por lo que recomendamos comprobar los cuadros de juego disponibles en el siguiente enlace:  http://worldpadeltourchallenger.com/torneos/joma-murcia-challenger-2017/

Mañana, a partir de las 10.00h, viviremos toda la acción de los partidos que sentenciarán los cuadros finales de ambas categorías. Recordamos que todos los aficionados pueden comprar sus entradas y abonos a través de la web oficial del circuito y en la taquilla ubicada en el Pabellón Príncipe de Asturias. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000