Isco tras anotar uno de los dos goles del encuentro (Foto: @sefutbol)
Isco tras anotar uno de los dos goles del encuentro (Foto: @sefutbol)

Isco se exhibe en la vuelta de Villa a la selección

El jugador malagueño del Real Madrid anotó dos de los tres tantos en el 3-0 de la selección española contra los azzurris en el Estadio Santiago Bernabéu

España jugaba el encuentro más importante en la era Julen Lopetegui. El entrenador de "La Roja" salió de inicio sin delantero centro, dejando a Álvaro Morata y David Villa en el banquillo. Isco, Asensio y Silva fueron los tres hombres más adelantados del combinado nacional, en un encuentro con el primero de ellos, Isco, como protagonista. Dos tantos en 40´firmó el centrocampista del Real Madrid, uno de falta y otro en jugada individual. 

Tardó el seleccionador Lopetegui 72´ en sacar a un delantero centro. Era el turno de Morata, y lo aprovechó a los cinco minutos de ingresar en el terreno de juego para cerrar el partido. David Villa volvió a vestir la camiseta de España tres años después. El delantero del New York City jugó apenas dos minutos al sustituir a Isco, quien se marchó ovacionado.

Victoria importantísima para la selección española, que se convierte así en líder en solitario del Grupo G con 19 puntos, tres más que Italia. 

RESULTADO: ESPAÑA 3-0 ITALIA

GOLEADORES: Isco (m.13); Isco (m.39); Morata (m.76).

ESPAÑA: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Koke, Iniesta (Morata, m.72); Isco (Villa, m.90), Asensio (Saúl, m.78), Silva.

ITALIA: Buffon; Spinazzola, Barzagli, Bonucci, Darmian; Veratti, De Rossi, Candreva (Bernardeschi, m.70), Insigne; Belotti (Éder, m.70), Inmobile (Gabbiadini, m.78).

ÁRBITRO: Kuipers B.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000