Jesús García Pardo y Paola Moreno, campeones regionales absolutos de tenis
Los ganadores en Santomera (foto: FTRM)

Jesús García Pardo y Paola Moreno, campeones regionales absolutos de tenis

Las finales se disputaron el pasado domingo en el Club de Tenis El Limonar de Santomera

Santomera, 5 dic (EFE).- Los tenistas Jesús García Pardo y Paola Moreno han conseguido los títulos absolutos de campeón y campeona de la región de Murcia al ganar las finales masculina y femenina que se han disputado en el polideportivo municipal de Santomera y ambos se han ganado el derecho a representar a la Comunidad Autónoma en citas nacionales.

La doble competición, organizada por la Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM) en colaboración con el Club de Tenis El Limonar y la concejalía de Deportes del ayuntamiento santomerano, despertó una gran expectación y registró un nivel alto.

Jesús García Pardo, del Club de Tenis de Torre Pacheco, se llevó la victoria superando en el último y definitivo encuentro al joven Carlos Alcaraz Garfia, vigente campeón de España infantil y del Master sub-14 y subcampeón nacional cadete y que pertenece a la Real Sociedad Club de Campo de Murcia.

La final resultó muy disputada y se decidió en tres sets con parciales de 6-2, 6-7 y 6-1 a favor del pachequero, quien hizo valer su mayor experiencia para conquistar el título por tercera campaña consecutiva.

Por su parte, Paola Moreno, del Club de Tenis Águilas, se deshizo en la final de Alexandra Evdokimova, del Murcia Club de Tenis, igualmente en tres sets ganando el primero por 6-2, cayendo en el segundo por 2-6 y volviendo a vencer en el tercero por 6-4.

De este modo, García Pardo y Moreno han inscrito sus nombres como campeones autonómicos en la vigésimo sexta edición de este torneo, que constó de nueve jornadas de competición en Santomera, que fue el escenario de esta cita por tercer año seguido. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000