El técnico del Jimbee Cartagena destaca la importancia de dar continuidad a la plantilla con la renovación de sus jugadores más destacados
El Jimbee Cartagena ha comenzado esta semana el trabajo de pretemporada con la única incorporación de Agustín Plaza y las salidas de Lucas Farias, cedido a O Parrulo, y de Jesús Izquierdo, que se ha retirado. Además, Duda espera tener de regreso a Renato Lopes, lesionado desde hace casi un año, "en el primer cuarto de la temporada, está bien encaminado".
El técnico del cuadro cartagenero considera que Agustín Plaza "será un jugador muy importante, es un perfil competitivo y aguerrido, dará contundencia al sistema defensivo y también llega bien arriba".
Duda cuenta cómo encara el equipo el nuevo curso: "Estaremos más concentrados en la Liga porque vamos a tener menos competiciones, nos tomaremos cada jornada como una liga regular de fútbol, con el nuevo formato de torneos apertura y clausura prima la regularidad y mejoraremos en ese aspecto, que es en lo que venimos fallando las temporadas anteriores".