El Cartagena congeló los precios y lanzó su carnet oro. Foto: FC Cartagena
El Cartagena congeló los precios y lanzó su carnet oro. Foto: FC Cartagena

El Cartagena congela sus precios y lanza el Carnet Oro con ventajas para el aficionado

Por 30 euros más contará con diversas acciones y asegura el mismo precio en caso de ascenso a Segunda. Belmonte también habló de Toché, "no nos hipotecaremos por él" y del futuro de Elady, Óscar y la Ciudad Deportiva

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Coincidiendo con el 25 aniversario del Cartagena, el club albinegro ha creado el Carnet Oro con el que pretende premiar a sus aficionados. Con precios congelados respecto al pasado curso (y a los anteriores), este nuevo abono tendrá un coste adicional de 30 euros con el que habrá una serie de ventajas. Supondrá que si el equipo asciende a Segunda, su carnet del próximo año costará igual que ahora, también habrá descuentos para sacar entradas adicionales en la mayoría de partidos de casa y los 1.000 primeros tendrán servicio gratuito de la plataforma televisiva Footters.

Sobre la actualidad deportiva del equipo habló de que "Toché quiere venir y nosotros que venga, pero no nos podemos hipotecar para ello", de Elady Zorrilla aseguró que "aunque su precio de mercado sea inferior a 500.000 euros, tampoco le vamos a regalar" y espera que con el paso de las semanas se pueda facilitar el regreso de los cedidos el año pasado Josua Mejías, Moyita y Julio Gracia.

En el capítulo de salidas, tanto Mario Fernández como Óscar Ramírez tienen difícil jugar tras las llegadas de Marc Martínez y Jorge Fucile y que debe buscarse una solución que satisfaga a ambas partes. Confirmó que Orfila, Cristo y Paim no tendrán sitio y en el caso de Fito Miranda y Aketxe todo dependerá de la decisión de Munúa. Adama sí parece convencer al uruguayo y Mauro dependerá de la pretemporada. Su renovación está a punto.

En cuanto a la ciudad deportiva, Paco Belmonte fecha en septiembre el plazo para iniciar el desarrollo de la misma, aunque no quiso dar detalles ni de la ubicación ni de sus características, aunque sí metió prisa a las instituciones para arrancar cuanto antes.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000