El I torneo de fútbol 3x3 "Miguelín" para menores se celebrará el domingo 27 en La Flota

La primera edición del torneo de fútbol 3x3 Miguelín tendrá lugar el domingo 27 de diciembre y se integra en la programación de Exponavidad que se desarrolla en esa instalación

Murcia, 19 dic (EFE).- El capitán de ElPozo Murcia Fútbol Sala, Miguel Sayago "Miguelín", quien ya cuenta con campus propio, dará también nombre a un torneo de fútbol 3x3 para menores, que se celebrará esta Navidad en un campo que se instalará en el centro deportivo State La Flota.

La primera edición del torneo de fútbol 3x3 Miguelín tendrá lugar el domingo 27 de diciembre y se integra en la programación de Exponavidad que se desarrolla en esa instalación, tal y como ha informado ElPozo Murcia.

La competición va dirigida a grupos de un máximo de cuatro jugadores que pagarán 20 euros de inscripción por equipo.

Los partidos se disputarán en un campo de 20x10 metros de césped artificial y se establecerán dos categorías por edades, uno de siete a nueve años y otro de 10 a 13.

Por participar los jugadores inscritos conseguirán una entrada para Exponavidad y también una localidad infantil para el duelo de rivalidad regional que disputarán ElPozo y el Plásticos Romero Cartagena el 13 de enero a la una y cuarto de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga en Primera División.

Además, entre todos los participantes se sorteará una plaza para el asistir de forma gratuita al campus de fútbol sala bilingüe que dirige el capitán de ElPozo y que se desarrolla en verano en el municipio de Los Alcázares. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000