Loading

El Murcia se clava en el barrizal de Valdebebas

Empate ante el Castilla (0-0). La lluvia y el mal estado del césped condicionaron el irregular juego grana. Loren Burón tuvo dos ocasiones claras y Saveljich envió un balón al palo antes de ver una roja directa rigurosa

JOSÉ ANTONIO VERA
21 MAR 2025 - 22:22
El Murcia se clava en el barrizal de Valdebebas
Pedro Benito y Saveljich buscan rematar a balón parado. Foto: Real Murcia
Escucha el audio a continuación
El Murcia se clava en el barrizal de Valdebebas
05:21

Un empate que sabe a poco. Un 0-0 del Real Murcia en el campo del Castilla que será bueno o malo en función de lo que hagan durante el fin de semana el Ibiza, el Antequera y el Ceuta (todos juegan en casa, ante Intercity, Algeciras y Hércules respectivamente). Por juego, el cuadro de Fran Fernández mostró una versión escasa. Por ocasiones, pudo ganar. Con dos remates de Loren Buron, un cabezazo de Saveljich al poste (antes de ser rigurosamente expulsado) y también otro de Davo. Pero también perder, dos opciones clarísimas marradas por el carrilero blanco David Jiménez. Aunque el protagonismo se lo llevó, sin duda, la lluvia y por extensión las pésimas condiciones del terreno de juego. Muy pesado, castigado por toda el agua caída estas semanas en Madrid.

Cadete pudo adelantar a los murcianistas en los primeros compases, pero Fran González sacó su disparo. A continuación era Rivas el que veía como Gazzaniga deshacía el peligro del filial. Con el paso de los minutos el juego visitante se volvía más espeso, aunque sí contaba con opciones interesantes. Loren Burón picó flojo un remate de cabeza y luego tuvo un chut cruzado en el área que se le marchó fuera. Entre medias, paradón del meta grana a David Jiménez. Este mismo futbolista contó con otra opción clara, que envió fuera, rematando en el área pequeña.

Los cambios dieron aire al Real Murcia. Moha (volvió a jugar dos meses después), Davo, Kenneth, Cadorini y Pedro León fueron entrando y eso fortaleció al equipo. Saveljich gozó de la acción más clara, pero su remate de cabeza se marchó al palo. Davo tuvo otra similar, pero la sacó Fran González. Lo peor, la expulsión (más que rigurosa) de Saveljich por una patada a Gonzalo que no fue tal. Despejó un balón y en la continuación del movimiento su bota impactó en la pierna del delantero. Roja directa que el club impugnará para que pueda estar frente al Recreativo el próximo domingo, día 30 de marzo, en su regreso a Nueva Condomina.

Temas
Podcasts destacados