El equipo murciano goleó 8-0 a su rival en la ida de la eliminatoria previa de la competición
La UD Pinatar se impuso de forma contundente al Atlético Melilla en el campo José Antonio Pérez y está muy cerca de clasificarse para la Copa del Rey. El premio es enfrentarse a un conjunto puntero de Primera División.
El primer tiempo fue de claro dominio del conjunto local, que fue un rodillo ante un impotente Melilla. Moha, Vilches, Chipi y Kerru castigaron al equipo africano y le dieron una clara ventaja al Pinatar antes del descanso.
El equipo de Chute mantuvo el ritmo tras el descanso e incrementó su renta con un gol de Max. El cuadro visitante se quedó además en inferioridad numérica y el Pinatar lo aprovechó para dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada con tres goles más, anotados por Hicham, Max y Moha.