El Real Murcia presiona a Víctor Curto, en primer plano, y Armando. Foto: Real Murcia
El Real Murcia presiona a Víctor Curto, en primer plano, y Armando. Foto: Real Murcia

El Real Murcia hace trabajar al margen a Víctor Curto, Armando, Charlie, Simón y Cebriá

Si no aceptan rebajar su contrato, ni el punta ni el capitán podrán trabajar al mismo ritmo que el resto del equipo. Charlie Dean -como Hugo cuando vuelva- y los dos porteros no entran en los planes de Adrián Hernández

El Real Murcia ha tomado una medida de presión para aclarar por la vía rápida qué jugadores se quedarán en el primer equipo de Adrián Hernández. Se vio claro en la primera sesión de trabajo cuando, tras unos ejercicios físicos iniciales, el nuevo entrenador hizo una criba: Armando, Víctor Curto, Charlie Dean, Simón y Quique Cebriá trabajaron al margen.

Tanto Armando como Víctor Curto tienen sobre la mesa una propuesta de reformulación de contrato para que se bajen el sueldo. Ninguno de los dos ha aceptado, de momento, y el club no les permitirá trabajar con el mismo ritmo que sus compañeros hasta entonces. En el caso de Charlie Dean, como el de Hugo Álvarez cuando vuelva y los porteros Simón y Quique Cebría se trata de descartes del club y que, por tanto, Adrián Hernández no les quiere en su plantilla.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000