El cuadro pachequero perdió ante el Futsi Atlético en un abarrotado pabellón Gabriel Pérez
El STV Roldán cayó contra el Fusti Atlético en el segundo partido de la final por el título de Liga y desperdició la ocasión de proclamarse campeón de Liga ante su afición. Este jueves afrontará el partido definitivo en Navalcarnero.
El cuadro local tuvo numerosas oportunidades en el primer tiempo para adelantarse en el marcador, pero el Futsi fue más efectivo en ataque y marcó gracias a un certero remate de la murciana Marian. El empuje del STV en el tramo final del primer acto, incluido un disparo al palo de Mayte Mateo, no tuvo premio.
El segundo período arrancó con una mejor versión del conjunto visitante, pero la guardameta Cristina García sostuvo a su equipo en el partido. A partir de ahí mejoró el STV Roldán, que acosó a su rival con claras ocasiones. Sendos disparos de Mayte Mateo y Bárbara Gama se estrellaron en el palo, otro remate de Mayte Mateo se encontró con una inspirada Marta Valbuena y en otra clara ocasión, Martinha, a bocajarro, tampoco acertó ante la portera del Futsi. Con el STV Roldán volcado, el equipo madrileño sentenció la victoria con un golpeo lejano de Marian.